sábado, 24 de enero de 2015

- TEAS - diy cup


Me reconozco amante de los tés, adoro probar diferentes tes, ir a teterias y probar los tes mas raros!
y estos 3 son mis favoritos!  

El primero es un te de la tienda LA TETERIA, es un te blanco con arandano y granda. de verdad es que es muy rico! el te blanco es muy suave y tiene muchas propiedades, como, Reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, baja el riesgo de padecer cancer, disminuye el nivel de colesteron en la sangre, etc.

El segundo es un te de la tienda WHITTARD, una tienda de tes  muy conocida, quizas un poco cara, pero muy buena! es un te con mango y bergamot! es una combinacion muy rica!

 El ultimo es mi preferido, es un te chai de TWININGS, este te lo utilizo para crear mis propios te chai latte con leche de soja! es exquisito!  

TIPS: al agregar el agua caliente al te, espera unos minutos después de hervir, pues si hechas el agua hirviendo al te este pierde algunas propiedades.








                                 DIY - taza personalizada 




necesitas: un tazón
                  plumones permanentes

con tu plumon dibuja lo que quieras, cuando estes conforme con tu diseño, colocalo al horno 20 minutos a 230 grados C. sacalo y dejalo enfriar. Y listo! tienes tu taza personalida para ocuparla, para regalar, etc.

TIPS: al ocupar plumones de colores, los colores cambian en el horno! asi que ten cuidado.

// need:        cup
                   permanent markers

your plumon draw what you want, when you're satisfied with your design, place it in the oven 20 minutes at 230 degrees C. sacalo and let it cool. And presto! personalida have your coffee to occupy, gift, etc.

TIPS: to occupy colored markers, change colors in the oven! so be careful. //

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del Blog