domingo, 20 de julio de 2014

- Basic days -

Ayer fui al teatro Nescafé de las artes ha ver Coppelia, la verdad me encanto, me gusto la historia y la música!
Pero bueno, fui con este outfit muy básico ( Blanco/Negro) algo muy cómodo, y antes de la función recorrí las calles de providencia, y días antes había  visitado por primera vez una tienda de batidos-té, la verdad es muy innovador y me encanto! puedes crear tu propio batido, con tu té preferido un sabor y pops frutales, nunca había visto una tienda así, asi que me emocione mezclando sabores jaja y el primero que compre fue *te blanco, con leche de taro y pops de lichi* y estaba muy rico! así que me obsesione y al otro día fui de nuevo! pero mezcle otros sabores *te verde, leche de porotos rojos y pops de lichi* la verdad es que es exquisito, les recomiendo a la tienda! se llama BIG BOBA -bubble tea shop- queda en Manuel Montt, y estoy enamorada de estos batidos!

.-.-Today I bring you a very basic look (white / black) to go everywhere! It is very comfortable and combinable with any accessories! hope you like and follow my social networks!





Big Boba porotos rojos       -           Big Boba de Taro            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del Blog