jueves, 29 de mayo de 2014

- green casual -

Bueno, no he podido subir  muchas Cosas, Por Pruebas y Trabajos:( Pero he vuelto y les traigo la tipica   chaqueta  verde musgo look muy casual y el Resto  negro y toques dorados, ojala les guste y siguen Visitando Mi blog seguire Subiendo cositas PD: comenten Que les gustaria Que escriba, Recetas, mas looks, Datos de interes, Tiendas, etc ..!

Well, I could go up many things for tests and assignments: (but I'm back and I bring you a casual look with a military green jacket and black crowd with gold accents, hope you like and continue to visit my blog seguire up stuff! !







zapatos: FOSTER
mochila ecocuero: IO
reloj: CASIO
pantalo: ZARA


2 comentarios:

  1. La mochila esta hermosa!!! Los zapatos Foster, me los compre ayer xd, pero no estoy del todo convencida de quedármelos, ya que entre las dos hebillas que tiene se abre al colocárselos y no se si sean tan cómodos llevarlos todo un día ¿Qué opinas tu? Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad yo tampoco estuve muy convencida, pero el estilo es muy inovador y original, eso me convencio! es solo costumbre, en unos dias de uso te enamoraras de ellos! saludos, sigue viendo mis nuevos post!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del Blog